Cardio para quemar calorías de Ana Mojica

0
1438

Cardio para quemar calorías de Ana Mojica. Hola a todos, no sé que tanto sean fanáticos de los ejercicios cardiovasculares y que tan bien se los tomen hacerlo, ya que en ocasiones muchos optan por pesas pero se olvidan de la parte donde su cuerpo dirá si puedo más o ya no, basta.

Los ejercicios de cardio te ayudan mucho a la quema de calorías, son efectivos y te ayudan a mejorar tu estado físico. Puede que en alguna ocasión hayas querido salir a correr, pero en la mitad del entrenamiento terminas cansada o cansado, los ejercicios cardiovasculares si son practicados con frecuencia te ayudarán a que te canses menos con el tiempo. Estos ejercicios son ideales para quemar grasa y en esta ocasión te dejo un video muy bueno con un cardio para quemar calorías de Ana Mojica.

Video del cardio para quemar calorías de Ana Mojica

En este video verán como Ana Mojica presenta un buen ejercicio para quemar calorías, es un cardio intenso basado en Mountain Climbers y para ello te ayudarás mucho si tienes un buen espacio en casa y un buen tapete para entrenamiento. La idea es que completes 3 series descansando tan solo 2 minutos, algo que puede resultar agotador, pero te ayudará mucho a eliminar esos gorditos del cuerpo con el tiempo.

Ya que empezamos un nuevo año, seguro con toda esa comelona que se han dado en estos días de fiesta, algunos tendrán el famoso sentimiento de culpa y han comido más de lo normal, conservando calorías hasta por gusto y como saben bien, esto contribuye a almacenar grasa en el cuerpo si es que no las quemas de una forma adecuada. A todo eso, por eso es bueno practicar ejercicios cardiovasculares y Ana Mojica lo sabe muy bien, por eso este ejercicio con Mountain Climbers te ayudará mucho con la quema de calorías. El video también está disponible en este enlace.

Espero que les guste la publicación, yo espero volver con más videos en un rato, pero por ahora los invito a que compartan esta información en sus redes sociales, me ayudan así a propagar este contenido que ya verás aportará en la vida de tus amistades. Gracias por tu visita, un abrazo y sigan entrenando duro.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre