Cardio HIIT para quemar grasa y bajar de peso

0

Cardio HIIT para quemar grasa y bajar de peso. Cuando se habla de hacer ejercicios también tenemos que hablar de aquellos que incentivan la quema de grasa y por ende bajar de peso, esto se puede conseguir haciendo ejercicios con máquinas y pesas, pero aquí el tema es que siempre hay opciones para elegir. Por ejemplo los ejercicios que mejor funcionan para lograr estos resultados de forma más rápida son los cardiovasculares, los cuales te hacen quemar calorías de forma acelerada e incentivan una aceleración muy alta en tu metabolismo.

En esta ocasión, te presento un video de Dey Palencia Reyes una encantadora mujer que te brindará una de sus rutinas de cardio HIIT para quemar y bajar de peso, verás que es un entrenamiento que necesita mucha resistencia física, por lo cual recomiendo que solo lo hagan personas que en realidad se consideren con una buena condición física, caso contrario puedes intentar hacerlo de forma muy pausada hasta que te vayas acostumbrando.

Rutina de cardio HIIT para quemar grasa y bajar de peso

Antes que todo, si no lo sabes, HIIT significa Entrenamiento de intervalos de alta intensidad y está muy orientado a gente con una condición física de primera ya que su organismo se encuentra preparado para aguantar todo el conjunto de ejercicios que trae hacer esta rutina de cardio. En el caso de Dey Palencia, ella enseña una variación de movimientos que puede no hayas visto y de paso te incentiva a trabajar ciertos músculos de tu cuerpo, en especial los grandes, los cuales te hacen quemar más calorias e incentivando así bajar de peso por la quema de grasa.

Para este tipo de entrenamientos cardio HIIT para bajar de peso, lo recomendable es usar prendas cortas e iniciar bien hidratado, la cantidad de líquidos que puede perder tu cuerpo puede hasta asustarte pero es normal. Sobre los instrumentos, consigue una pelota, dos mancuernas y una colchoneta para hacer ejercicios. Teniendo en cuenta estos consejos verás que tendrás un entrenamiento exitoso.

Ahora con mi punto de vista, sobre el cardio HIIT para quemar grasa y bajar de peso, si no eres un experimentado o tu condición física no es la ideal para este tipo de ejercicios de alta intensidad, te recomiendo hacerlo a tu manera y de a pocos ve exigiendo a tu cuerpo a movimientos sin necesidad de hacer tanta pausa, de tal manera que sientas como tu corazón se va acelerando y sientas tu cuerpo quemar calorías. Por otra parte, el descanso para una persona que hace cardio de este tipo es primordial, descansa bien tus 8 horas diarias, evita estar con el móvil por las noches para que concilies bien el sueño ¿vale?

Por mi parte aquí queda todo, te invito a compartir esta rutina de cardio HIIT con tus amistades, verás que a ellos también les puede encantar la idea de encontrar ejercicios que los motive a bajar de peso y a quemar grasa. Que sigan teniendo un buen día y gracias por su visita, los espero en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre