Beneficios del ejercicio con pesas

0
680

Beneficios del ejercicio con pesas. Buen día a todos, espero que estén pasando un excelente domingo, aquí por mi parte nuevamente vengo a traerles buena información sobre lo relacionado a hacer ejercicios, obviamente de lo que trata el blog.

En esta ocasión les quiero compartir un video muy bueno donde se te explica los beneficios del ejercicio con pesas, ya que seguro han visto en muchos videos que he compartido que hay personajes famosos del fitness que aparecen cargando o levantando pesos bestiales con la finalidad de verse bien, algo que sin duda es un beneficio, pero esto de hacer pesas trae muchas cosas en si, es todo un paquete que tienes que conocer para que veas que no hay nada a que temerle, así que si eres una mujer no creas que es algo que te hará ver tosca o muy musculosa, porque no solo se trata de eso.

Video con los beneficios del ejercicio con pesas

Este video es muy bueno y en realidad tiene un buen fundamento en todo lo que vas a escuchar, además el encargado de explicarte todo eso es el Dr. Gilberto Martinez, un especialista y conocedor del tema.

Entre las cosas que dice, comenta mucho esto de que los ejercicios con pesas te ayudan no solo al crecimiento muscular, sino también mantener tu estructura corporal y que con el pasar del tiempo no se vea alterado.

Vale decir que muchos de los adultos en el mundo no practican mucha actividad física y con el tiempo pierden músculo, por eso es que se recomienda a ellos un entrenamiento basado en pesas para que no se vea alterado su sistema muscular. Ahora también es importante decir que esto de ejercicios con pesas te da el gran beneficio de que acelera el metabolismo humano, lo que te ayudará a quemar grasas de una forma más rápida, por eso es ideal para todos, ya que tanto varones como mujeres tienen ese gran interés de eliminar los gorditos o rollitos del cuerpo.

En realidad son muchas las cosas que se tratan aquí, pero he destacado lo más importante, lo demás el doctor lo comenta de forma precisa en el video, el cual por cierto también encontrarás en este enlace.

Espero que les guste la información presentada, creo que no pude encontrar mejor video para que de esta manera puedan aprender que hacer ejercicios no es malo y no trae consecuencias negativas a tu cuerpo, es todo al contrario y solo tienes que tener en consideración las recomendaciones que se te dan. Ahora te invito a compartir esto con tus amigos y a visitar el siguiente artículo con video del sitio, gracias por leer esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre