Batido para eliminar grasas y limpiar tu organismo

0

Batido para eliminar grasas y limpiar tu organismo. Hola amigos, espero que estén pasando un buen sábado y sigan mantiendo su disciplina al momento de hacer ejercicios, en esta oportunidad quiero compartir algo que me ha causado mucha gracias y de paso es muy importante para todos aquellos que quieran limpiar su organismo de toxinas, las cuales como saben son malas y colaboran a que el cuerpo no se desempeñe de una forma óptima.

Para conseguir ese objetivo de desintoxicar tu cuerpo, te presento un video de como en casa puedes preparar un batido en base de fruta y vegetales verdes, los cuales además de ir purificando tu organismo, te ayudará a eliminar grasas de forma natural. Esto llega gracias al canal de Adictos al Fitness y Esteban en el video se encarga de darte todos los detalles.

Batido para eliminar grasas y limpiar tu organismo de toxinas

En este video verán, al mismo estilo de Esteban, como es que se preparan esos famosos batidos verdes que tienen la finalidad de eliminar grasas y de limpiar tu organismo. Usualmente estos batidos son denominados como bebidas Detox o desintoxicantes, los cuales tienen unas características muy milagrosas porque tienen muchos beneficios curativos, además de dejarte bien parado después de un mal día, así que como bien dice el buen Esteban, si tienes uno de los problemas que el describe en el video pues tómate este batido verde y verás un gran resultado.

En mis cálculos, si tomas este batido por 30 días y evitas hacer desarreglos, como consumir cosas azucaradas o productos con conservantes y harinas refinadas, vas a ver como disminuye la grasa en tu zona abdominal y sentirás que te sientes con más energía incluso hasta para entrenar. Un cuerpo más ligero y todo lo que quieras si limpias tu organismo, así que vale intenta preparar este batido en tu casa, es muy sencillo de hacer y recuerda los ingredientes principales: Manzanas verdes, espinaca, pepinillo, zumo de limón, apio y perejil.

Si les da mucha risa lo que dice Esteban incluso por esas palabrotas que a veces suelta es normal eso en el y es que es su personalidad. No se puede juzgar los resultados del batido por la forma como el prepara esta bebida, porque en realidad si funciona.

Gracias por ver el video en el sitio, trataré más seguido de compartir más contenidos relacionados a la nutrición porque sé que serán de gran ayuda para ustedes que quieren llevar también un estilo de vida sano. Nos vemos en la siguiente publicación y espero que por favor compartan esta información con sus amigos en las redes sociales, verán que este batido para eliminar grasas y limpiar tu organismo es lo máximo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre