Batido para desinflamar el colon y bajar de peso

0
1193

Batido para desinflamar el colon y bajar de peso. Las personas que quieren iniciar un cambio en su vida, hacen ejercicios y creen que con eso van a transformar su cuerpo, esto es algo erróneo, porque cuando se quiere lograr resultados en este mundo, algo que se tiene que cuidar mucho es el tema de la nutrición.

Algunas personas también tenemos problemas del colon, incluyéndome, por tener un gran desorden alimenticio en el pasado, me pasó factura y por ciertos alimentos que consumo el vientre se me inflama, es algo pesado pero es algo con lo que se puede lidiar y hay batidos que te ayudan a limpiar el colon, desinflamándolo. Por esta razón, cuidando el tema de la nutrición de sus cuerpos, es que recomiendo este video de Fausto Murillo para que aprendan a preparar un batido para desinflamar el colon y de paso los ayudará a bajar de peso.

Preparar batido para desinflamar el colon y bajar de peso

En este video Fausto Murillo hace que reflexionemos de cierto modo, porque como saben ya pasaron las fiestas navideñas y de año nuevo, donde todos usualmente hacemos un gran desorden alimenticio. Para ello el propone un batido que te ayudará a desinflamar el abdomen, porque muchos como se sabe tienen problemas de colon y hay alimentos que son causantes de ese desorden.

El batido que vas a ver a continuación está hecho a base de frutas y verduras que te ayudarán no solo a desinflamar el colon, sino también te ayudarán a bajar de peso de forma natural. Para hacerlo necesitarás: Zumo de naranja, piña, papaya, pepino, manzana verde, sábila o aloe vera y limón. Estos alimentos contienen mucha fibra, minerales y agua, las cuales te ayudarán a limpiar el colon.

Este batido además de limpiar y desinflamar el colon, te ayudará a bajar de peso, para eso se usa la piña, que ayuda con esta labor. Y como pueden ver, los pasos de preparación lo tienes en el video y no te lo digo solo yo, sino Fausto que es un gran ícono en el mundo fitness. Este video se encuentra también en este enlace.

Gracias por seguir la publicación, con mucho gusto seguiré compartiendo lo mejor del material para ustedes. Vamos que si se puede tener un cuerpo saludable y si tienen alguna duda solo comenten, que con gusto les ayudaré en lo que se pueda y gratis. Por ahora los dejo y los invito también a compartir la publicación con sus amistades, gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre