Batido para aumentar masa muscular

1

Batido para aumentar masa muscular. Seguro que muchos al igual que yo hacemos entrenamientos para aumentar masa muscular, tenemos suplementos que usamos para consumirlos después del entrenamiento o en el momento que nuestros músculos más demanden de proteínas para mantenerlos y de paso aportar con sus crecimientos. El tema es que si tu estás en una etapa de crecimiento muscular o de aumento de masa, según como quieras llamarlos, esto es un proceso que suele ser lento y necesitas hacer las cosas bien para este proceso, ya que necesitas saber cosas muy relacionadas a tu alimentación.

En esta ocasión y para los que no cuentan con ingresos como para comprar suplementos de proteínas o suplementos que te hagan ganar masa muscular, les presento un buen video del canal Adictos al Fitness en YouTube, el cual te enseña a preparar un batido muy bueno que contiene 50 gramos de proteínas, además de contener los carbohidratos y grasas buenas que incentivarán a tus músculos a crecer.

Batido para aumentar masa muscular por Adictos al Fitness

En este video pueden ver como se te enseña a preparar un batido que con ayuda de los ingredientes te llevarás al organismo una gran concentración de proteínas, carbohidratos y grasas necesarias para el crecimiento muscular. En mi sugerencia es mejor tomarlo si es que estás haciendo entrenamiento de musculación con pesas, ya que con ello incentivas a que se desarrollen.

Ahora según lo que dicen en el video este batido tiene un total aproximado de 1000 calorías, las cuales te meterás al cuerpo para aumentar la masa muscular y lo mejor de todo es que se puede preparar con recursos que son fáciles de conseguir, además que puedes incluso aportarle más si es que tienes la posibilidad de agregar scoop de algún suplemento que tengas por ahí, pero esto en realidad no es necesario para preparar este batido para aumentar masa muscular.

Para el batido necesitan los siguientes ingredientes: 3 huevos, harina de cebada, avena, 1 plátano grande o 2 pequeños, leche entera. Y si quieren ver el resto de la preparación solo miren el video o simplemente vayan a este enlace.

Lo recomendable para ganar muscular es consumir este batido como una comida adicional en tu dieta y vas a tener el incremento de calorías que tu cuerpo necesita para que veas como esos músculos van creciendo y de paso ganarás peso de una forma correcta. Por otra parte, se sugiere que el consumo del batido sea por las mañanas porque al despertar tus músculos necesitan estar bien nutridos y es una de las horas claves para aportar esa cantidad de proteínas que necesitan.

Espero que este video les sirva de mucho, en cuanto a mi, tuve la oportunidad de preparar este batido y en realidad sabe muy bueno, no se hace mucho gasto y es mucho mejor que un scoop de proteínas de suplemento que en realidad aporta simplemente 25 gramos por cada medida. Con este batido te estás preparando para darle el aumento en peso y músculo a tu cuerpo, por ello te sugiero entrenar mucho con pesas y de a poco aumentar eso, para que de alguna manera incentives a tus músculos a crecer ¿te parece?

Ahora los invito a compartir este video de esta gran batido para aumentar masa muscular con sus amistades, seguro algunos son ectomorfos o de figuras delgadas que quieran crecer conforme pasa el tiempo, créeme que con este batido lograrán el aumento que quieren. Esto va tanto para hombres y mujeres que quieran aumentar masa muscular en sus pectorales, hombros, brazos, glúteos, piernas y en la zona que deseen. El trabajo de crecimiento también lo determina la zona muscular que trabajen. Saludos y nos vemos en la siguiente publicación.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre