Batido de manzana y avena para perder peso

0

Batido de manzana y avena para perder peso. Hoy quiero seguir dándole duro al tema de la nutrición para todos aquellos que quieran empezar a hacer ejercicios y de paso para los que quieran perder peso de una forma sana, así que si buscabas algo que no fueran esos métodos agresivos como usar pastillas o cosas por el estilo que prometen hacerte quemar grasa de forma exagerada, este artículo es para ti y verás que puedes lograr esto de forma natural.

En esta ocasión les presento un video que te enseña a preparar un rico batido de manzana y avena para perder peso, esto lo vi en el canal Abdomen Six Pack y me pareció muy bueno porque combinan una fuente de fibra muy buena que incluso te ayudará si sufres de estreñimiento y lo mejor de todo es que puede bajar tu índice de colesterol.

Preparar batido de manzana y avena para perder peso

En este video pueden ver como se prepara este delicioso batido y la receta te pide los siguientes ingredientes: 125 gramos de avena, medio litro de agua hervida, 2 manzanas verdes y 1 limón.

La preparación es sencilla, solo tienes que llevar a licuar la avena con la manzana previamente picada junto al agua. Si en caso ves que está muy espeso le agregas algo más de agua y para finalizar le ponen limón. Luego tomas la bebida sin que pase más de media hora, así aprovechas los beneficios nutricionales que te brinda y como dicen en el video, lo mejor es no mantenerlo congelado ya que este tipo de batidos se aprovechan al momento de ser preparados.

En si, básicamente estos son los beneficios que te da esta bebida, es muy buena para perder peso en grasa. Si al día combinas este batido con uno verde vas a mejorar los resultados, pero tampoco exageres con el consumo de fibra al día porque puedes tener problemas intestinales como la distención, flatulencia y disminuye la absorción de minerales. Todo tiene sus límites en cuanto a nutrición.

En realidad eso es todo, solo quiero comentar también que me gustó este canal llamado Abdomen Six Pack en YouTube, tienen cositas que sirven mucho y que son de gran utilidad. Por cierto, este video también lo pueden ver en este enlace, asegúrate de hacer las cosas bien y no exageres con el consumo de fibra al día.

Gracias por tu visita, espero que me ayudes compartiendo la publicación con tus amigos, como puedes ver esto es algo bueno para tu salud y que de paso también contribuye a la formación de un vientre plano. Nos vemos en la siguiente publicación, saludos cordiales a todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre