8 Ejercicios para pectorales poderosos

0
1628
8 Ejercicios para pectorales poderosos

8 Ejercicios para pectorales poderosos. Buen día a todos, ahora les quiero presentar el último video del día que quiero compartir con los varones en el sitio de hacer ejercicios, ya que mi idea es que hoy sea un día dedicado a ellos, con ejercicios de fuerza y pesas que será de gran ayuda para sus rutinas diarias. En esta ocasión me estoy centrando en la zona del pecho o musculos que forman la parte de pectorales del cuerpo.

Para esta entrada he considerado nuevamente tomar los conocimientos de Toni Gutierrez, en realidad un buen mentor en esto del fitness y gran conocedor de los ejercicios de pectorales, tiene nu conjunto amplio de toda una rutina de pecho y que aquí solamente presenta los más importantes, ya que los demás son usando máquinas especiales que te ayudarán a mejorar tus resultados.

8 Ejercicios para pectorales poderosos por Toni Gutierrez

En este video pueden apreciar nuevamente a uno de los mejores entrenadores que he visto por internet y que sabe bastante del tema de hacer ejercicios, conoce bien las máquinas y sobretodo las posiciones correctas de cada una de las rutinas para que luego evites lesiones indeseadas. El comenta que son 4 ejercicios básicos aquí, pero yo estoy contando todos los que hizo su ayudante, incluyendo las variaciones y bueno lo más importantes es que te enseña la forma correcta de hacer los ejercicios. Así que ahora amigos míos, vamos al grano.

El primer ejercicio es press de banca plano con barra, en el cual tienes que respetar el agarre haciéndolo de forma adecuada, ahí escucharás todas los detalles que tienes que tener en cuenta para no fallar con el ejercicio de pecho. Recuerda bajar la barra hasta la zona pectoral y luego tener una contracción perfecta sin la necesidad de estirar los brazos.

El segundo ejercicio es press de banca plano con mancuernas, ya que lo positivo de este ejercicio es que puedes bajar aún más los brazos y no solo te puedes limitar hasta la zona del pecho.

El tercer ejercicio que explica Toni es press de banca plano pero con una máquina convergente y puedes trabajar la zona pectoral con una elevación angular de 20 grados aproximadamente.

El cuarto ejercicio es el press de banca inclinado con barra, respetando los 180 grados entre la barra y los brazos.

El quinto y sexto ejercicio es el press de banca inclinado tanto con mancuernas o con la máquina convergente.

El séptimo y octavo ejercicio es una abertura en plano y el otro en banca inclinado, que es una variación del press en banca con mancuerna.

En fin, espero que este video con los 8 ejercicios para pectorales poderosos les sea de utilidad y ayuda a todos aquellos que quieran desarrollar unos pectorales poderosos, esos que parece que ya revientan con tan solo tocarlos, además en los varones es una de las partes más atractivas que tenemos y las mujeres se vuelven locas al ver que uno los trae bien trabajados. Por cierto este video está en YouTube también y lo pueden ver en este enlace.

Para terminar, los quiero invitar a compartir esta publicación que nos trae 8 ejercicios para pectorales poderosos, seguro conocen más tigres que hacen pesas en el gimnasio pero que no consideran muchas cosas como el tema de hacer bien el ejercicio y puede que terminen lesionados. No todos los entrenadores en el gimnasio conocen bien estos temas y a veces no tienen el tiempo de ver a todos los que están haciendo las máquinas, así que toma esto en cuenta. Gracias por visitar el sitio, nos vemos en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre