7 Ejercicios para tríceps poderosos

0
579

7 Ejercicios para tríceps poderosos. Los tríceps son una de las zonas musculares que son bien vistosas en los brazos de un varón y como ya ando colocando mucho para las mujeres, hoy solo dedico el tiempo a compartir buenos videos para que los varones puedan mejorar sus entrenamientos y rutinas de pesas.

Aquí les quiero dejar un video con uno de los mejores entrenadores, Toni Gutierrez, el cual te enseñará 7 ejercicios para tríceps poderosos y si en realidad el video no se titula de esta manera, lo he llamado así porque es algo impresionante el modo con el que este maestro te enseña a hacer los ejercicios, además que te da los tips y consejos para que hagas los movimientos de forma correcta y con una explicación que le da sentido a todo.

7 Ejercicios para tríceps poderosos con Toni Gutierrez y Manu Ortiz

En este video podrán ver como el entrenador Toni Gutierrez un experimentado conocedor de entrenamientos y ejercicios te enseñará una serie de 7 ejercicios para tener unos tríceps poderosos, aquí el contará con la ayuda de Manu Ortiz, un tipo que veo como una roca pero que si hace los ejercicios de forma correcta. Podrás aprender tips que te ayudarán a mejorar también en parte tus entrenamientos de tríceps por si ya los venías practicando en el gimnasio. Y ahora los 7 ejercicios para tríceps poderosos, toma en cuenta cada cosa que explica el maestro en el video.

El primer ejercicio es el tirón de polea normal usando agarre nube, ya que según el es el mejor para la mecánica del cuerpo y te evita lesiones articulares. Vale mencionar que debes de tomar en cuenta los consejos que te indica con respecto a los estiramientos que haces en el ejercicio, ya que los tríceps tienen que estar flexionados y bien estirados al momento de ejercitarlos, máximo estiramiento y máxima contracción.

El segundo ejercicio es un press francés en polea alta, donde se toma en consideración lo que son los estiramientos y la rigidez del brazo.

El tercer ejercicio es una patada trasera para tríceps, un ejercicio que a mi en lo particular me resulta doloroso pero si trabaja muchísimo esa zona muscular, también vale tomar en cuenta todos los consejos que da el entrenador.

El cuarto ejercicio es el press francés puro y duro, uno de los más populares que hay y necesitas una banca con una barra Z para realizar bien los movimientos. Lo malo de este ejercicio es que a veces deja dolor en la zona de los codos, pero de que si es efectivo al trabajar tríceps, si que lo es.

El quinto ejercicio es el press bajo la nuca a un brazo, respetando lo que es el máximo estiramiento y máxima contracción de la zona del tríceps. Este ejercicio es uno de los que he visto en nuevos entrenamientos, no sé si todos lo hagan pero es muy útil.

El sexto ejercicio es basado en agarre supino a un brazo, que es una variación de unos de los yo mostrados anteriormente, solo cambia el sentido de la mano.

El último ejercicio y no menos importante, son los fondos en paralelas, que puedes hacerlo en una banca, con dos sillas o en una máquina como las que se ven en el video, este si es un ejercicio muy bueno para tríceps y en lo particular me deja esa zona muscular a más no poder.

En realidad estos son los ejercicios que harán de tus tríceps unos músculos poderosos que son por cierto muy vistosos y que cuando las mujeres te vean por la calle, se quedarán pegadas mirándote, eso tenlo por seguro. Ahora para evitar lesiones duras, solo carga peso que puedas controlar, no exageres y no te creas un fisicoculturista experimentado, siempre de a pocos. Por otra parte, tienen todo un resumen aquí sobre lo que vieron en el video, pero si quieres verlo en el mismo YouTube ve a este enlace.

Gracias por ver el video 7 ejercicios para tríceps poderosos, me salió muy grande el artículo y es que el video tuvo los argumentos como para que puedan disfrutar de todo esto que puedan leer y tener en cuenta para sus próximos entrenamientos, creo que para el siguiente entrenamiento de brazos iré por la zona de bíceps y trataré de que sea del gran Toni Gutierrez, es genial sus explicaciones y entrenamientos. Ahora te invito a compartir el video con tus amistades usando los botones de las redes sociales que ves en el sitio, a mi en lo particular me sirvió de mucho, así que bueno solo deseo que sigan pasando un excelente día.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre