7 ejercicios para bíceps poderosos

0
928

7 ejercicios para bíceps poderosos. Buen día a todos y como lo prometí, hoy me enfocaré en los ejercicios que desean los varones para sus rutinas en el gimnasio, ya que no siempre cuentan con un guía correcto que te enseñe a hacer los ejercicios que debes para desarrollar las zonas musculares que quieres, en esta oportunidad me voy a enfocar en lo que respecta a bíceps.

Te quiero dejar un video para que puedas aprender a hacer 7 ejercicios para bíceps poderosos, una de las zonas musculares más populares y trabajadas en el gimnasio por los principiantes hasta avanzados, ya que los bíceps hacen que los brazos se vean muy bonitos en cuanto apariencia. Nuevamente aquí cuentas con la ayuda de un entrenador que considero profesional y sabe lo que hace, se trata de Toni Gutierrez y así que ahora tienes que apreciar lo que el tiene preparado para ti.

7 ejercicios para bíceps poderosos con Toni Gutierrez y Manu Ortiz

En este video puedes ver como nuevamente el entrenador Toni Gutierrez se hace presente en el sitio y en esta oportunidad es para enseñarte, con la ayuda de Manu Ortiz, a realizar ejercicios para bíceps poderosos en un total de 7 ejercicios que será de gran utilidad para tu rutina, así que vamos al grano.

El primer ejercicio es elevación de mancuernas (curl) en posición supino, el cual tiene una máxima contracción muscular de los bíceps, toma en cuanta la flexión que hagas porque puedes hacer un trabajo involuntario de hombros.

El segundo ejercicio es una variación del curl con barra, solo que vas apoyado a la pared con la intención de aislar los bíceps. No hay mucho más que decir de esto porque cuando vas apoyado a la pared evitas tener que hacer mal el ejercicio para tus bíceps.

El tercer ejercicio es curl en banco scott con barra Z, el cual obliga solo a aislar los brazos. Recuerda estirar bien los brazos y contraer al momento de hacer este ejercicio para bíceps, de paso toma en cuenta el peso que cargues para evitar cualquier lesión.

El cuarto ejercicio es el curl concentrado para bíceps, se hace de forma individual y usas el espaldar de una banca para que puedas aislar cada brazo al momento de hacer el ejercicio. La espalda de la banca te ayuda a evitar inercias, así solo concentras el ejercicio en tu bícep.

El quinto es el curl Arnold, el cual aportó mucho en esta nueva generación de entrenamientos.

El sexto ejercicio para bíceps es un curl en banco scott con máquina hammer. El cual te ayuda con la finalidad de hacer contracciones medias, de esta manera tu estiramiento y flexión son perfectas.

El séptimo y último ejercicio es el curl martillo. Y si bien Toni Gutierrez no es partidario de este ejercicio pero lo toma en cuenta porque es muy popular en muchos lugares y gimnasios.

Con estos 7 ejercicios para bíceps poderosos vas a tener todo el set completo para que esa zona muscular sea trabajada a la perfección. Toma en cuenta los pesos que trabajes, que sean manejables y las repeticiones dependiendo de lo que quieras lograr. Este video también se encuentra en YouTube por medio de este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre