7 ejercicios para bíceps con mancuernas

0
1230

7 ejercicios para bíceps con mancuernas. Espero que estén pasando un buen día, ahora les quiero presentar un video quizá más orientado a los varones que visitan el sitio, aunque también les puede servir a las mujeres. Digo esto porque los hombres son los más interesados cuando se trata de hacer ejercicios para el tren superior del cuerpo y aquí en especial tratamos lo que son brazos.

Les dejo un video para que aprendan 7 ejercicios para bíceps con mancuernas, desde el clásico movimiento hasta sus variaciones que lo hacen realmente genial y que trabajan bien las zonas de ese músculo. Y si bien los brazos se lucen más con unos tríceps grandes, la estética también es definida por los bíceps que son los músculos más notorios en la parte delantera de los brazos.

Video con los 7 ejercicios para bíceps con mancuernas

Este video lo encontré en YouTube y me pareció realmente bueno, ya que se centra en mostrarte los ejercicios para bíceps sin tanto rodeo, no habrá problema en tener que descifrar cosas de lenguaje o idioma porque verás directamte los ejercicios sin tanta explicación, ya que en realidad no hay tanto que decir, simplemente tienes que imitar los movimientos y eso es todo.

Trata de conseguir primero unas mancuernas que puedas manipular con facilidad y con un peso al que te puedas acomodar. Si no tienes mucha fuerza en los brazos, intenta primero con pesos bajos para ir aprendiendo los movimientos y variaciones de estos ejercicios para bíceps, lo demás va aumentando conforme aprendas y vayas tolerando el peso.

En esencia eso es todo, son 7 ejercicios que tienes que aprender y hay un extra que es como una mezcla de algunos ejercicios que ya has visto al inicio, solo tienes que ponerle empeño y todo el esfuerzo que puedas. Recuerda que estos ejercicios te ayudan mucho en etapa de musculación, sobretodo si lo haces con pesos altos, por eso para mejores resultados puedes consultar nuestro artículo de batido para aumentar masa muscular. Por cierto, el video también está disponible en este enlace.

Espero que les guste, comparte la información con el video si te parece que vale la pena. Por mi parte vuelvo en la siguiente entrada del sitio, gracias por tu visita y sigue entrenando a diario, un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre