10 ejercicios para evitar lesiones de hombros

0
773

10 ejercicios para evitar lesiones de hombros. Hola y bienvenidos nuevamente al sitio de ejercicios, no sé ustedes pero no sé si les ha pasado que cuando van a hacer algún tipo de entrenamiento en el gimnasio o en casa, al querer hacer algo de fuerza en los ejercicios padecen de un dolor muscular ¿cierto?. En ocasiones muchos no nos damos cuenta pero esos dolores se deben a lesiones musculares que experimentamos, sea porque no hacemos bien algún ejercicio como parte de la inexperiencia.

En esta ocasión, quiero enfocar un video muy bueno donde David del canal Power Explosive da una cátedra de 10 ejercicios para evitar lesiones de hombros, ya que como el dice tienes que tener fortalecidas ciertas partes del cuerpo para evitar lesiones en otras. En este caso los hombros son de las zonas musculares que más se ven afectadas en las rutinas de gimnasio de muchos, así que recomiendo el video porque tiene gran parte teórica y detallada sobre esto, para que luego apliquen los ejercicios en la práctica.

Video con los 10 ejercicios para evitar lesiones de hombros

Como se comentó antes son un total de 10 ejercicios para fortalecer y evitar lesiones en tus rutinas de hombros, muy orientado a la zona del trapecio inferior, trapecio medio, serrato anterior y rotación externa. Los ejercicios son los siguientes: Rotaciones externas, band pull apart, plancha con desplazamiento, face pull y arquero, I de trapecio inferior, W de trapecio inferior, correción del press de banca, push up plus (serrato anterior), mejorar la movilidad reducida, movilidad de cintura escapular.

No tengo en realidad mucho que decir, David lo ha dicho todo con la ley que se debe, por algo no es un gran maestro y tiene un cuerpo espectacular. Este video lo encuentran también en este enlace junto a los otros que ha recomendado ver.

Espero que este video les guste mucho, son 10 ejercicios para evitar lesiones de hombros y lo deberían de tomar en cuenta tanto hombres como mujeres ya que nadie se salva de las lesiones y crean bien eso, yo tuve la oportunidad de experimentar horribles dolores por hacer cosas que no debía, sobretodo en la zona del hombro. Saludos y nos vemos en la siguiente publicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe aquí tu comentario
Por favor ingresa aquí tu nombre